viernes, 16 de julio de 2010
Paraguayos y alemanes
No se qué les pasa a algunos comentaristas de tenis en España. En serio, no les entiendo. Os presento a Roberto Carretero, que colaboró con Canal + durante Wimbledon. Durante la final soltó el siguiente chascarrillo, tomando como base el Mundial de Sudáfrica:
- "Ayer Paraguay-España y hoy para guay...¡Rafa!"
Esto ya lo dijo en el primer set, y Conchita Martínez no se rió demasiado. No contento con ello, Carretero hizo el mismo chiste, con mayor énfasis si cabe, al final del partido, por si algún telespectador no lo había pillado. No olvidemos que fue el inventor del "Rafa, Rafa, Rafa es cojonudo, como Rafa no hay ninguno" y de la variante "Rafa, Rafa, Rafa a por el uno, como Rafa no hay ninguno".
Por su parte, Nacho Calvo y Tomás Carbonell se han encargado de cubrir la eliminatoria de Copa Davis entre Francia y España. Durante el segundo partido, Nacho busca conversación.
- "El árbitro de este partido es alemán, ¡Tomás!"
Y yo me pregunto...¿qué espera Nacho que responda Carbonell? Me imagino que algo como: "Sí Nacho. Alemán, de Alemania, un país que está al norte de Francia, y donde a la gente le gusta la cerveza, las salchichas y la guerra". Tomás Carbonell esta vez tuvo criterio y mantuvo la boca cerrada, ante el probable estupor de su compañero.
Etiquetas:
Canal +,
Nacho Calvo,
Rafael Nadal,
Retransmisiones,
Roberto Carretero,
Tomás Carbonell,
TVE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario